[cuteslider id=""]

Plasma rico en factores de crecimiento plaquetario Su uso en traumatología  del deporte El uso del plasma  rico en plaquetas (PRP) ha captado en los últimos  años  el interés no solo de ortopedistas que  tratan a deportistas de elite, sino de toda  la ortopedia en general, el tratamiento de  las lesiones  deportivas, sino  también en

Cómo prepararse para la cirugía de reemplazo articular   El reemplazo de la articulación puede aliviar el dolor y ayudarle a llevar una vida más plena y activa. Una vez que usted y su médico hayan decidido que una cirugía de reemplazo de articulación es la opción adecuada para usted, necesitará varias semanas para prepararse,

Lesiones del ligamento cruzado anterior

domingo, 20 octubre 2013 por

Una de las lesiones de rodilla más comunes es un esguince o desgarro del ligamento cruzado anterior (ACL). Los atletas que participan en deportes de alta demanda como el fútbol, fútbol americano y baloncesto tienen más probabilidad de lesionarse los ligamentos cruzados anteriores. Si usted se ha lesionado un ligamento cruzado anterior, podría requerir

Desgarros de los meniscos

sábado, 19 octubre 2013 por

Su rodilla es la articulación más grande de su cuerpo y una de las más complejas. Debido a que usted la usa tanto, es vulnerable a sufrir lesiones. Como está formada de tantas partes, muchas cosas diferentes pueden desarreglarse. Los desgarros de los meniscos están entre las lesiones de rodilla más comunes. Los atletas,

Desgarros del manguito de los rotadores

jueves, 17 octubre 2013 por

Una de las afecciones más comunes en las personas de mediana edad es el dolor de hombros. Una causa frecuente de ese dolor es el desgarre del manguito de los rotadores. La ruptura del manguito de los rotadores debilitará el hombro. Esto significa que muchas de las actividades diarias como peinarse o vestirse pueden resultar